Clever Elements icon

Clever Elements

2.0.4

Diseña boletines y envíalos por email a todos tus clientes

vota
0

54

0

Puntúa esta App

Clever Elements es un editor de boletines con el que podrás darle un buen diseño a la información que quieres compartir con tus clientes o contactos, sin necesidad de instalar nada ya que funciona 100% en línea. Con sólo registrarte en el servicio, accederás directamente al apartado de diseño en el que encontrarás diversas plantillas para escoger la que más se adapte a tus necesidades y personalizar a tu gusto. Basta con que hagas clic sobre los distintos elementos y podrás cambiar su contenido ya se trate de imágenes o de texto.

Clever Elements te permitirá, obviamente, guardar los cambios y previsualizar el diseño, pero también está capacitado para enviar una versión de prueba a una o varias direcciones de correo electrónico a personas que se encarguen de testear el boletín y mandar directamente el trabajo final a los clientes. Su interfaz es muy intuitiva, lo que te permitirá encontrar los pasos que deber seguir muy bien definidos. No te perderás entre miles de opciones, siempre tendrás a mano las categorías que necesitas sin dar lugar a confusión.

Gracias a esta herramienta online, el desconocimiento sobre diseño ya no será más un problema y tus boletines tendrán una mayor efectividad.
Limitaciones

Versión de prueba gratuita durante 30 días.

Uptodown X